miércoles, 29 de julio de 2009

Hay algo que tengo que decirte.. porque las cosas que una lleva adentro hay que decirlas; yo aprendí que hay que decirlas, que hay que sacar todo. Y la verdad es que yo te veo, y me veo, nos veo.. y yo la verdad es que sé desde lo más profundo de mi corazón, que TE AMO, yo te juro que lo siento y perdoname que te lo diga así tan de repente, tan como una loca, no? pero es lo que siento, es lo que siento y te lo tengo que decir, tengo que sacar todo esto porque sino ME MUERO, sino te lo digo me muero. Viste que hay cosas que una siente, y están, están latentes, están en una, y una no puede dejar de sentirlas. En resumen, es como cuando una se plancha el pelo, viste? que tiene rulos y se plancha el pelo, y se plancha el pelo.. pero que pasa? una sale a la calle, y te agarra la humedad y que pasa? el rulo vuelve! porque? porque el rulo siempre está, y por mas que una lo quiera disimular y lo alise y lo alise, el rulo siempre vuelve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario