domingo, 20 de septiembre de 2009

Alguien que me sepa escuchar y que se dé cuenta cuando estoy mal. Alguien que me extrañe aunque hayamos pasado juntos todo el día. Alguien que me invite a conocer esa vida que siempre imaginé. Alguien que quiera vivir todo de a dos. Alguien que note lo que siento sólo con mirarme. Alguien que sólo por mí deje todo lo demás, que elija estar conmigo aunque tenga otros planes. Que llegue a sentir que antes de mí, ninguna otra existió. Que sus amigos estén cansados de escuchar mi nombre. Alguien que me escriba las cartas más lindas, a pesar de tener fea letra y faltas ortográficas. Alguien que se mate por mí y a veces quiera matarme.. Que haga de un día normal el más maravilloso de mi vida. Alguien que me abrace cuando tenga frío y me llame para desearme buenas noches. Alguien que sienta que se cae el mundo si discutimos. Que agote conmigo toda su DULZURA. Que me haga REÍR hasta LLORAR y por sobre todas las cosas, tenga claro lo que siente por mí. Alguien que me transforme en la chica mas histérica, celosa y pesada del mundo entero, e igualmente me quiera así. Alguien que diga que todas esas canciones de amor, lo hacen acordar a mí, aunque sea mentira. Que me diga que tengo los ojos más lindos, aunque sean iguales a todos los demás. Alguien con quien pasar 5 horas pegada al teléfono, y no se canse de escucharme. Alguien que me haga sentir la más afortunada de todo el universo sólo por tenerlo a él. Alguien que me saque el mal humor y me haga sonreír a pesar de que esté mal. Alguien que de vez en cuando se siente a leer todos mis mensajes y mirar todas mis fotos. Alguien que cuente los días que pasamos juntos. Que me haga cosquillas y siga a pesar de mis gritos. Alguien que me haga las mejores escenas de celos, sabiendo que para mí es el único. Alguien que haga que vuelva a casa 19:30, y no a las 18 como le dije a mamá. Que ame cada centímetro de mí. Que me ponga histérica y me haga gritar y luego, terminar besandonos. Alguien que además de ser mi hombre, sea mi amigo. Que de verdad sienta lo que dice que siente por mí... Sólo quiero a alguien que no me haga sufrir, que no me cambie por nada, y me haga olvidar de todo lo demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario