domingo, 6 de septiembre de 2009

Fuí a un amigo y le pregunté qué pensaba del AMOR, porque a mí me hizo sufrir y me lastimó. Le dije que no volvería a querer, que cerraría mi corazón.. él se sonrió y me contestó: Llorarás más de 10 veces por amor, romperán más de 10 veces tu corazón. Quizás por un tiempo no encontrarás alguien que te merezca de verdad. Sin querer muchas veces te caerás, con lo que menos penses tropezarás.. pero para el amor tú ya verás, la esperanza no tardará en llegar! Le confesé que de niña yo leía CUENTOS DE AMOR, y el querer vivirlos mucho ME DEFRAUDÓ. Sentí MIEDO por lo que contó acerca del amor, pero él me abrazó y de nuevo contestó: Llorarás más de 10 veces por amor, romperán más de 10 veces tu corazón.. hasta Dios diga qué persona será la que te acompañe hasta el final. Con ella podrás formar un gran hogar, hijos y nietos con los años tendrán, y el amor que dentro tuyo llevarás, no lo borra ni una tumba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario