viernes, 4 de septiembre de 2009

Sabes qué.. de tí mi amor, me enamoré! Y ya no sé que hacer.. sin tu CALOR, sin tu PASIÓN.. Dame tu corazón! Nene, por tí yo me muero! me vuelvo loca.. Te veo y me desespero; no sé que voy a hacer. En mi casa yo llevaba una vida normal, y desde que tú apareciste ahora todo anda mal.. No sé por qué pero de tu sonrisa yo me enamore! Qué puedo hacer para decirte lo mucho que yo te quiero.. Esta noche yo te doy lo que tú quieras baby. No puedo más, quiero que ésto lo sepas: te lo canto para que veas, que sin tí no aguanto ya. A mi casa buscame, esta noche quedate, que yo te haré sentir placer; tú te vas a enloquecer. Dime que sí nene y mi vida va a cambiar.. esta LOCA DE AMOR nunca te va a olvidar! Dame la oportunidad de tener algo formal contigo; no quiero seguir siendo tu amiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario