lunes, 7 de diciembre de 2009



Quién no ha querido a una DIOSA licántropa, en el ARDOR de una NOCHE ROMÁNTICA. Mis aullidos son el llamado; yo quiero un lobo domesticado! Por fín he encontrado un remedio infalible que borre del todo la culpa! No pienso quedarme a tu lado, mirando la tele y oyendo disculpas! La vida me ha dado un hambre voráz y tú apenas me das caramelos! Me voy con mis piernas y mi juventud por ahí aunque te maten los celos. Una loba en el armario, tiene ganas de salir.. deja que se coma el barrio, antes de irte a dormir! Tengo tacones de aguja magnética, para dejar a la manada frenética. La luna llena, como una fruta.. No dá consejos, ni los escucha! Llevo conmigo un radar especial para localizar solteros.. y si acaso me meto en aprietos, también llevo el número de los bomberos. Ni tipos muy lindos, ni divos, ni niños ricos: Yo sé lo que quiero! pasarla muy bien y portarme muy mal en los brazos de algún caballero. Una loba en el armario, tiene ganas de salir.. deja que se coma el barrio, antes de irte a dormir! Cuando son casi la una, la loba en celo saluda a la luna. Duda si andar por la calle o entrar en un bar a probar fortuna. Ya está sentada en su mesa y pone la mirada en su próxima presa: pobre del desprevenido que no se esperaba una de esas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario