martes, 15 de diciembre de 2009


Te mando flores que recojo en el camino. Yo te las mando entre mis sueños, porque no puedo hablar contigo.. y te mando besos en mis canciones, y por las noches cuando duermo, se juntan nuestros corazones. Te vuelves a ir. Y si de noche hay luna llena, si siento frío en la mañana, tu recuerdo me calienta. Y tu sonrisa cuando despiertas.. Mi nene lindo yo te juro que cada día te veo más cerca. Y entre mis sueños dormida, trato yo de hablar contigo y sentirte cerca de mí. Quiero tenerte en mis brazos, poder salir y abrazarte.. y nunca más dejarte ir! Quiero encontrarte en mis sueños, que me levantes a besos! Ningún lugar está lejos, para encontrarnos los dos! Dejame darte la mano, para tenerte a mi lado. Mi nene yo te prometo que seré siempre tu amor.. No te vayas por favor! Te mando flores que recojo en el camino. Yo te las mando entre mis sueños, porque no puedo hablar contigo.. y voy preparando 10.000 palabras, para convencerte que a mi lado, todo será como soñamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario