lunes, 7 de diciembre de 2009


VOLVERÁS. Sé que algún día vendrás y LLORARÁS. Sé que no miento. Volverás, y yo que TE AMO, sabes que voy a perdonar lo que me has hecho. Y como ves, aquí me tienes, presa de tu amor; y tú no sabes lo que quieres. Tú sabes bien que no te miento; jugaste con mi vida y hoy por tí me estoy muriendo. Volverás.. volverás. Algún día arrepentido a mi lado llorarás. Volverás.. volverás. Tú conmigo, yo contigo, el destino lo dirá! Volverás.. volverás. El amor que yo te he dado nunca nadie te dará! Volverás.. volverás. Vuelve pronto a mi lado, yo te voy a perdonar! Y aquí me tienes pensando, acordándome de tí, recordando los momentos que a tu lado yo viví. Tu cuerpo junto al mío, mojados en sudor, esas noches eternas cuando hacíamos el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario