lunes, 4 de enero de 2010


Qué hay de malo en ELEGIRTE, invitarte a caminar? Darte lo que más quisiste; ESOS BESOS que pediste, y algo de SINCERIDAD. Qué hay de nuevo, me dijiste.. un AMOR sin antifaz. Como el que nunca tuviste, y por eso es que te insiste este corazón que ahi va. Vos&Yo, andando la vida.. por calles perdidas; solos Vos&Yo. Vos&Yo, andando el DESTINO, haciendo el camino.. solos Vos&Yo. Que será lo que me hiciste? que no dejo de pensar en cómo me sonreiste, en el beso que me diste y en tu forma de mirar. Qué hay de nuevo, me dijiste.. sólo un tiempo por andar. Y qué bueno que viniste! ya no hay corazones tristes.. vamos, que el tiempo se vá! Vos&Yo, andando la vida.. por calles perdidas; solos Vos&Yo. Vos&Yo, andando el DESTINO, haciendo el camino.. solos Vos&Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario