sábado, 1 de agosto de 2009

Cancerianas: Gran atractivo en su personalidad. LAS MÁS CARIÑOSAS que conocerás! Totalmente creativas, IMAGINATIVAS & SOÑADORAS. Con la mente siempre en la luna y un paso más allá. Muy CAMBIANTES & ORGULLOSAS. ESPONTÁNEAS. Desde afuera PARECEN decididas, resistentes, tenaces, energéticas, sabias e intuitivas.. pero aquellos que las conozcan intimamente, encontrarán personas EXTREMADAMENTE SENSIBLES. DEMASIADO FANTASIOSAS. Pretenden construir su vida según un IDEAL ROMÁNTICO. Les gusta mucho la música y el arte (sobre todo los artes dramáticos y la acción). Tienen una MEMORIA EXCELENTE, sobre todo por acontecimientos personales y recuerdos de su infancia, con los que son capaces de recordar hasta el máximo detalle.
Defectos:
Viven condicionadas por sus recuerdos del pasado y por su imaginación del futuro. Son muy desordenadas, y les gustan demasiado los halagos. Muy AMBICIOSAS.
Virtudes: Las cancerianas son las más INCREÍBLES BESADORAS, y cuando se enamoran, lo hacen muy intensamente y de verdad, y sienten deseos de conectar a un nivel profundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario