domingo, 10 de enero de 2010


Si nada es para siempre, por qué sigo dando vueltas? Por qué vuelvo a pasar una y otra vez por el mismo lugar, por los mismos recuerdos? En algun momento del camino los pierdo, pero vuelven, o yo vuelvo a ellos, es igual. Quizás yo me alejo y vos los acercás.. siempre te las ingeniaste para volver, para desarmar mi vida, desordenar mis pensamientos.. siempre volvés o yo vuelvo; es siempre el mismo circulo.. distintas direcciones pero siempre en algún punto del camino te vuelvo a encontrar. O vos me encontrás a mí, es igual. Es la misma parodia que se repite una y otra vez. Y como acto de masoquismo decido BESARTE, sin importarme el por venir, las consecuencias; el DOLOR que voy a sentir cuando extrañe tenerte conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario