miércoles, 2 de diciembre de 2009


Mejor Amigo Gracias por haber estado conmigo siempre. Cuando nos conocimos me acuerdo que jodiamos todos los dias en el colegio, me hacias estallarla, me abrazaaaaabas asi tan tierno. Cada vez te fuiste haciendo mas importante y hoy te puedo jurar que sos mi unico mejor amigo. Ya ni vamos al mismo curso, y aunque ya no me hagas estallarla en todas las horas descansando alguna profesora, o tirandome cosas por el aire ¬¬ o pidiendome las cosas en las pruebas :$ jajaja se sabe que no cambia nada. Siempre que nos vemos me seguis dando esos abrazos como antes, me seguis escuchando las cosas que te cuento, me seguis aconsejando cuando lo necesito, seguis estando ahi cuando estoy mal, seguis cagandome a pedos cuando hago cualquiera, seguis siendo el mismo amigo que fuiste siempre.
No tengo nada para decirte que ya no te haya dicho. Se que no siempre te demuestro las cosas como te las digo, o que capas ahora peleamos por giladas, pero sabemos que a los 5 minutos nos estamos abrazando de nuevo. Y espero que asi sea siempre.


Gracias Brai por ser como ese hermano mayor que no tengo. Te amo muchisimo! ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario